Molins invierte en IDN.tt, líder en la monitorización y eliminación de contenidos en Internet

Una conocida pareja de actores contempla atónita la imagen de sus hijos menores de edad difundida en varias redes sociales, un empresario del sector hotelero que ve el grifo bancario cerrado al haber sido acusado de corrupción sin que se haya señalado fecha para juicio, un directivo de club deportivo envuelto en escándalo público sin haber sido partícipe de ninguna práctica ilícita, un exconvicto que desea recuperar el crédito social. ¿Qué tienen todos los anteriores en común? Una huella digital y una exposición en Internet que demuele su imagen, que vulnera sus derechos y que los convierte, en algunos casos, en cadáveres civiles a nivel reputacional. ¿Qué mas tienen en común? Todos se han puesto en manos de www.idn.tt, una startup nacida en Barcelona llamada a liderar la resolución de los cada vez más comunes problemas digitales.

IDN.tt está liderada por una empresa experta en regulación y escucha digital (Tenthman), una empresa de tecnología legal (Ka Recovering Services), un despacho de especialistas en propiedad Intelectual (Sol Muntañola Abogados), dos despachos de abogados penalistas (Molins Defensa Penal y Morales Abogados Penalistas), una empresa de investigación privada (Marco & Co.) y una agencia de comunicación (Professional Newco), todos ellos socios comprometidos con el lanzamiento de esta iniciativa. Aquellos sitios y páginas que se dedican a distorsionar la realidad, a insultar, a amenazar, a acusar falsamente, a atacar en definitiva a quienes han hecho del medio digital su espacio vital, desde ahora ya saben a quién tendrán enfrente.

Hace unos años los problemas solo se suscitaban en nuestro mundo conocido y nuestras leyes y Tribunales están dimensionados para este mundo. Pero desde hace unos años, buena parte de la vida y del tráfico comercial se ha desplazado al mundo virtual, al espacio digital o, si se prefiere, a las redes. Y ahí, es muy difícil para los abogados actuar exclusivamente con las Leyes y Tribunales. Por eso nace IDN.tt, para actuar con herramientas digitales en el mundo digital.

IDN.tt es el resultado de muchos años de trabajo y experiencias que aúna el know-how de abogados de reconocido prestigio y la vanguardia tecnológica. Con la Ingeniería Regulatoria Digital, IDN.tt busca soluciones efectivas, rápidas y extrajudiciales para actuar en un triple frente: la escucha activa y certificada en Internet, los medios y RRSS de cualquier contingencia reputacional, el análisis cualitativo de toda la información que pueda afectar la imagen de empresas y personas de relevancia pública, y, gracias a un software único en el mercado, la posibilidad de borrar y eliminar prácticamente cualquier contenido en Internet actuando siempre bajo el amparo de la ley.

Para Molins Defensa Penal supone una apuesta sinérgica con los servicios que viene prestando desde hace más de 25 años como despacho especialista en derecho Penal y complementaria con las necesidades que hoy, más que nunca, nos plantean nuestros clientes en el mundo virtual en el que vivimos.

Para más información sobre cómo podemos atenderle en este tema contacte con
Gonzalo Sivatte: gsivatte@molins.eu / +34 93 415 22 44

Update cookies preferences