La Audiencia de Barcelona archiva la querella por espionaje de Jaume Roures a Sandro Rosell
La Audiencia Provincial de Barcelona ha estimado el recurso de apelación interpuesto por Pau Molins, socio director de Molins Defensa Penal, en representación de su cliente Sandro Rosell. El Sr. Rosell había sido objeto de una querella por parte de la empresa MEDIAPRO por un supuesto espionaje a su máximo dirigente Jaume Roures. Dicha imputación se basaba en el hecho de que el Sr. Rosell apareciera como destinatario de algunos emails presuntamente extraídos del correo del Sr. Roures por parte de un trabajador de la citada empresa.
El Tribunal acoge plenamente la tesis de Molins Defensa Penal y considera que el mero hecho de aparecer como receptor pasivo de dos mensajes de correo electrónico, sin haber intervenido en actos de apoderamiento de dicha información, ni haberlos inducido o favorecido, es una conducta que no constituye ningún delito.
Ver noticia en La Vanguardia: https://www.lavanguardia.com/deportes/fc-barcelona/20201113/49424752580/sandro-rosell-gana-batalla-jaume-roures-mediapro-espionaje-barca-audiencia-nacional.html